lunes

Huir de las ceniz&caer en la Yama
. Lengua floja/Corazon abierto/Moviendo las piernas/^\Swño inquieto. LLevame a cualquier parte, pedazo de pajero...ventana abierta, pelo, viento. Sus ojos me buscan desde el retrovisor y ese es el indicado envión para



mis deseos mas profundos entrando en tus oidos de (viernes a la madrugada...me pregunta algo sobre eltiempo)(No me lleves
puerta de mi casa, bigotudo traicionero
Escalon por escalon subo hastal cementerio//quemeata Amisoledadmisencierros nausas nauseabundas sufre mi cerebro nudos demi alma vueltas en la cama T0do esto me recuerda A me hace señas porque sabe q lo estoy mirando.... somos hijos del amor eso es todo y sin embargo..........................................................................................................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario