miércoles

un dibujo destruido: el fantasma tuyo sobre todo(mensaje d euna blanca luna para vos ol)

La línea del horizonte se borra. Su rectitud comienza a ondular, como una serpiente que vuelve nacer tras una eternidad de quietud; luego la línea, la serpiente, su nitidez. Se disemina, tiñendo el cielo con la tierra; finalmente ya no hay como diferenciar uno de otro. Por que el otro ya no es otro, por que se tiñe de uno, y uno ya no es uno, por que se tiñe del otro.
La realidad y la fantasía, como el cielo y la tierra, se mezclan. En mi corazón esta composición como un brebaje burbujea y mi mente se convierte en un espiral hipnótico, que gira sobre si mismo, mientras enloquezco.
Enloquezco por vos. Por que no se si sos real o fantasía, vigilia o sueño, verdad o mentira. Pero descubro, tras interrogar al silencio, que eres: Eres mi fantasía real cuando sueño despierto.
Y si te digo “te quiero” me pregunto que pensas, que sentis, que experimentas. Todos los días te veo, y me haces ver, todos los días te siento, y me haces sentir, todos los días vivo, por que haces vivir.
“El día que me quieras no habrá mas que armonía, endulzara sus cuerdas el pájaro cantor, florecerá la vida y no existirá el dolor”



(de juampy para mi)
martes 2 de juño
BlendeRspridE
madrugada
hel
a
d
a

1 comentario: