sábado

caminatas nocturnas
¿hacia? ningun lugar
solo es
per
o
encontrar
m
Âme


aliento a vodka
calienta mi cuerpo
la niebla manga de fantasmas
ke te kieren muerto

me arde la nariz
ya nose ni a donde ir
escapo de mi siento
en mi mente el suave pisotear de arañas ke lentamente se enriedan e ntre mis pelos
pero no
Oscuridad siento la necesidad de ya no sentir
pero no
tampoco escribiendose todo akello ke al releerse
se salvara del olvido


Entonces tus besos...las coskillas en la comisura de los labios( donde seduciendome acaricias con la punta d etu lencua( clavandome en tus ojos yo me veo mientras me miras y asi es como empieza...la
manera en que comes el bon o bon ((capa por capa primero chupas el chocolate)
y cerras los ojos al
morder la oblea
comiendole todos los bordes..suavemente sin tocar el centro
hasta llegar al nutella---- a la pasta ( y es inutil pensar ke asi ambos somos
toqueteandonos por dentro
protejiendo la pasta((((((((((((((((el charly la endereza
sobre la mesa
pero
no
tampoco
es eso

Tenemos nuestra bomba
es nuestro miedo
nuestra condena
y nuestra vergüenza.
Ahora ha de apoderarse de nosotros
algo trist
eque nos dejasin aliento.Y
ni siquiera
podemos
...llorar...
seguimos
encervezandonos
al compas de
cantan pájaros
y ami me encantaria bajarlos
para continuar en esta eterna noche...agitaciones de placer
el sonido de tus latidos
al fin te sientes vivo
y yo ya no se si es tu piel o mi cuerpo
lo ke me encierra
enel tiemP0

4 comentarios:

  1. estoy conciente de todo lo dificil que es vivir
    y hasta mi mente me ayuda a resistir para poder seguir
    y poder amar, poder sentir todo su amor en mi
    y asi olvidar que cada dia es un regalo para mi y para ti
    la verdad esta dentro de tu ser
    uno solo es el camino para verla

    no hay escuela para el corazon

    aunque sientas que las cosas no han salido bien
    y te sientes mas que ajeno en estos tiempos
    no te olvides siempre algo puede suceder
    busca con el corazon hasta entenderlo

    ResponderEliminar
  2. un nuevo cielo y una nueva tierra
    estan dentro de ti
    mira bien en tu interior
    para si poder conocerte a ti mismo
    ten paciencia y ya veras
    ese dia llegara
    en que los tuyos y los mios
    veran el mañana
    tu mañana
    es mi mañana

    cada horizonte tiene su origen
    no es facil de pensar
    es tanta la verdad
    que inunda mis sentidos
    puede ser un final
    lo que tambien comienza
    un nuevo cielo y una nueva tierra
    estan dentro de ti

    ResponderEliminar
  3. llegando el momento vivido
    por ser tan sufridos
    pretendiste olvidar
    lo que tu apendiste alli
    descubriste con prisa o con calma te llega igual
    cada vez que la vida te enseña asi, asi sin avisar
    aprendes se rompe y con razon esquivas
    dar pasos y te vuelves a levantar

    abre los ojos y mira hacia el cielo
    quizas un dia tu vida pueda cambiar
    todo depende de lo que tu hagas
    una luz siempre el camino te ha de mostrar
    abre los ojos y mira hacia el cielo
    quizas un dia tus sueños vas a lograr
    no te lamentes
    quien lo sabe lo siente
    recuerde que la vida es para sembrar

    es tiempo de recordar
    vamos saliendo de esta ¿sfbsa? de concreto
    y vamos a encontrar ese lugar ancestral
    que nos pertenece a ti y a mi

    no hay razon para de la vida huir
    los aciertos opacan tus tropiezos
    cuantos pasos te han traido hasta aqui
    pasos que siempre te sacan del incierto
    mas una vez
    sigue solo en la cenda que crees
    aunque todo camine al revez
    y el ruido no deje entender
    tu sabe que es el amor la unica señal para seguir la direccion correcta

    cosas dificiles tu has vivido
    pero estas son las que te han fortalezido
    en las mas duras no te has rendido
    te has levantado con mas fuerza cuando te has caido
    en el camino recorrido tu has descubrido
    que con todo lo que has vivido has aprendido
    ahora has madurado y has creido
    tienes que levantarte

    ResponderEliminar
  4. unas canciones de mi para ti
    mi amor linda ojala que estes mejor te amooooooooooooooooo sabelo siempre no te tomes para nada mal lo qu te digo es para que estes mejor vos si sabes que nucna podria hacerte mal linda hermosa sin vos que soy?eh te amo te quiero solcha el mar y el cielo azul bello paisaje tu mirada

    ResponderEliminar