jueves

me enamore de
la manera enque fumas profundamente entra en vos(fruncis el seño como si el humo te doliera como si te acariciaria entuinterior ........y cerrando los ojos suavementexhalas
la forma de tu boca como se arrugan los labios en uncirculo redondo para disparar...el uhmo s epierde en el aire...sos tan hermoso...se disipa en el viento...podria mirarte dias enteros...perderme en las texturas de tu cuerpo... y ahora es tan inutil
intentar juntarlo
las lineas de tu piel...podria pasarme largo rato dibujandote entero
con tinta invisible
que sale de mis dedos
volviendo al humo....el cuarto esta lleno
busco tus besos
en los labios de otras bocas
otras sabanas y la forma en ke me tocas

se abre un bandoñon...amargando mi garganta
asperas tristezas
que se envuelven y nos atrapan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sintiendonos mas vivos
las vueltas en la cama
pero ...¿porque no? descubro tus ojos
en los dél
y es la misma intensidad
quien me hace enternecer







whitehorse
seven upndji

1 comentario:

  1. upndji????jajjj esoooo? este re lindo como todos como siempre como vos como lo que te digo siempre que que es? es que te amo

    ResponderEliminar