martes

Antes de dormirme tuve una visión: luces espirálicas a mi alrededor
fucsias celestes y amarillos
un baile de moléculas puntos haciendose rayas
que nadaban y volaban
almohada


Aunque esto que cuento paso hace rato, quedan pedazos y momentos tan recortados en la memoria que sólo se pueden decir en presente, como estar tirada otra vez boca arriba en el pastiz, junto al arbol que nos preoteje del cielo abierto...
///me desenredaba el pelo con sus dedos
abriendolos separando nudos
escalofriandome al sentir
la caricia veloz de sus huellas digitales en mi cuero cabelludo
leve placer.....asqueroso amor
Quién sabe cuánto hace que repito esto, y es penoso porque hubo una época en que las cosas me sucedían cuando menos pensaba en ellas, ingresando en la deriva placentera, empujando apenas con el hombro cualquier rincón del aire...
mojándose los labios en una copa de vino, su perfume: el olor espeso y persistente de la sangre hirviente
llenando con pozos de olvido en los momentos en que finalmente hubiera podido llegar a entender.NOnecesita pensar...esa noche ha soñado con un pez, ha soñado con un camino solitario entre columnas rotas...caminaría sola seguramente el fino sendero se extendia en su angostura....reír malvadamente antes de alejarse sin dar la espalda mirando con el rabillo del ojo
Y ala vez poco le importaba..pero su cuerpo sigue contraído como si tuviera miedo, como si tuviera frío V0lver sin haber ido pero volviendo al diablo
tanto más simple como aceptar la fácil solicitud de la cuchara, emplearla para(revolver el café)disolver las 3 de azúcar
tragar la taza de un sólo sorbo
hacer lo mismo con tu amor
y después volver a ser
nada mas ni nada menos
que un frío y cúrvico pedazo de METAL

1 comentario:

  1. si me sirvio solchita linda te amo mucho perdon pero recien me levanto y tengo muy poca inspiracion te amo te lo repito aunq ya deberas estar arta de escucharlo (L)

    ResponderEliminar