martes

LAs finas lineas de tu blanco cielo
son para mi un agrio sentimiento
(fiebre del infierno)
en la piel
apresionandomenlas ien
¿de donde vienen los pensamientos?

negativos positivos la misma mente se traiciona entre sus
firuletes laberinticos

(el final es en donde partÍ)

las malditas consecuencias la magia q se transpira se huele se respira pensamientos que se cruzan entre el aire y melodias.....

pastillas

Amor: No te vuelvas loco, no te compliques la vida con aquellas personas con las que estás sentimentalmente relacionado(horoescorpio)

hasta que punto tenemos dominio de la energia??¿ de la vibra??¿Justo que pensaba....en vos

pero no no si lo pensas ciertas porciones de nuestro poder personal funciona cuando se le da la regalada gana (la regala quien?)me enferma la magia

cruzarte incruzable..... buscarte si estoy perdida..

no kiero recuerdos lindos

dolores dulces

algo asi como cuando.......me pincha tu barba

lujuria de

vesos

(con v corta porke nisikiera te mereces la larga)

"Nose porque escribo esto. nunca vas a leerlo

asi empezaba la carta q arruge antes de dartela

te acordas?


me gustaria no creer q te kiero querer creer que el querer solo se cree y no

este sentimiento

en mi

pecho(aunque no me gusta la palabra pecho) por ahi me parece q anda el alma...aunque a veces se me escapa...entre el viento y la arenaq levanta

entre suaves polvos de
semillas hum
anas

¿

3 comentarios:

  1. nunca se me olvida lo bueno
    q es tenerte al lado

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me digo, y me invito a beber.
    Estamos solos, me dije, y te advierto
    de nada sirve mentirse a uno mismo.
    El propio espejo y la puerta a saber quien soy,
    se abrió y me dejó despedazado por mil partes

    ResponderEliminar
  3. siempre escribiendo
    asi de lindo
    te amo me encanta
    cmo te expresas
    me encantaaaaaaaaaaaasvos

    ResponderEliminar