lunes

no hay limites para vos y lo sabes
estás entre la espada y la pared
y ya no hay espacio para correr


Desdesilucionamiento al cubo

Una noche que vomite hasta mi verde alma, en la que en ningún bar me aceptaban
y hasta la federal se me reía en la cara___________________
_____________________________Me di cuenta
que ya no necesito tu amor
blanca enalcoholizada,
porque ni siquiera amor yo tengo
a cambio solo una
ansiedad incontrolable d
e salirme de mí
de despegar dentro de mi cuerpo
hacia lugares a los que no pertenezco

cada cana de mi vieja 
este hígado que se
retuerce ¬&
mi,l fantasmas invaden mi habitación
escrito en el techo de mi cuarto
exactamente justo donde mis ojos
hacen click para olvidarlo...
uno por cada dedo
menos los medios fuck you`s que siempre se cagaron en todo

1 comentario:

  1. estás entre la espada y la pared
    y ya no hay espacio para correr

    siempre kise
    buscar esa expresion
    q grosa
    ke la encontraste

    espero ke estes bien linda
    te amo
    estas cosas pasan
    lo mejor es superarlo
    te amo
    te apoyo
    en todadecision
    y te ayudo

    ... vos tambein?








    kisiera estar bajo tierra..

    ResponderEliminar