lunes

Me gusta la mala vida, y ya no hay timepo para vivirla. Estoy encerrada en mi casa en mi cama en mi cuerpo
siento el corazon
MUerto
lágrimas finas chorrea el cielo
porque para amar le falta capacidad
al deseo
Nos enternece lo misterioso, juegos inconclusos en el que el amor y la magia se entrelazan
en el aire
inhalamos
sonreimos
¿Cuántas mentiras han de ser dichas, para q la verdad quede a la vista?
lo que dice tu mirada,..........
..........no es mas
q una brillante

























































RETINA

2 comentarios:

  1. tambien acompañe despes a marta (la pareja de miv iejo
    a la peluqueria y me termino pagando un corte d epelo
    jajj me vino bien tenia un gato en la cabeza mucho muchisimo pelo
    y habia un hippon re lindo k cortaba el pelo
    keria q me corte ese pero tenia un par de turnos
    y me agarro uno bien afeminado
    que te vamos a hacer?
    lo k vos kiera, pero nom e tokes el largooooojajaj
    y me dice: bueno un corte bien sexy
    jhjajaja bolazo

    estoy aburrida un toq
    de todo tengo ganas de irme para alla
    y que ustedes vengan
    algo nuevo necesito tambien
    gente!!!USTEDES
    gente nueva tambien
    salidas nueas siempre lo mismo
    kiero viajar con vos
    posta k me voy a poner a trabajar
    y en vacaciones d einvierno nos vamos
    espeor k el laburo me deje
    sino renuncio ante s de vacaciones
    y nmos vamos igual jaj

    ResponderEliminar
  2. este textito
    ammmmmmm para chuparse los dedos
    siempre tan exact !a

    ResponderEliminar