jueves

Venía pensando en como camina, en como me besa, en como respira, venia pensando en como me toca, en como tose, en como mentia...pensaba en la forma en que me ama, en como me mira, en como lastima..
Vénia pisando arena con los pies descalzos, caminaba relajadamente como en un sueño donde las nubes se pisan
y son esponjosas
como algod0nes
vEnia observando que  el horizonte no es más que la linea que no pueden atravesar nuestros ojos
mezcla de mares
y sales
mezcla de noches
y bares


veNia (o iba) respirando humo:
sus espirales son sueños celestiales
y forman nubes que hacia el cielo suben
y en vuelto en ella
su chispa es una estrella


Venia de lejos a engualicharme pero
habia noches en las que se hacia desear...&
es su perfume lo q me vuelve loca
rgaijui pora cuñatai



FRENE

me pareció que sola no venía
desesperada mire a los costados
adelante y
AtrAs venias vos
pensando en como camino, en como te beso, en como respiro, venias pensando en como te toco, en como toso, en como te miro...pensabas en la forma en que te amo, en como te miento en como lastimo..

3 comentarios:

  1. NAAAA te juro k habia copiado todo lo k habia escrito pork nom e habia logeado
    y ahora
    no aparece k puto

    Venía pensando en como camina, en como me besa, en como respira, venia pensando en como me toca, en como tose, en como mentia...pensaba en la forma en que me ama, en como me mira, en como lastima..


    vEnia observando que el horizonte no es más que la linea que no pueden atravesar nuestros ojos

    ke grande que sos
    k lindo textome re cabio cada vez mejor vos
    siempre tan
    nose
    tan tu
    vos
    linda linta bonita ut

    no se k onda
    ando medio con ganas
    de escirbir
    con las re ganas
    descargarme todo
    contar decir abrirme expresarme
    pero sin palabras ando
    siempre tan corta
    nose k onda
    venia re largando todo
    y me re corte estos dias


    kien dio luz al primer sueño
    para ir tan lejosssssss
    como me gusta esa frase
    como me gustas tu
    mi amiga

    mi kerida amiga

    ResponderEliminar
  2. y miv ida nos e
    mas madura
    y crecida
    aunk no del todo
    muy confusa eso si
    nose k onda que sera
    si esk estoy "empezando" la vida o keeeee
    pero k se yo
    quiero sacarme
    ya de encima el colegio
    y hacer la mia tranquila
    Ç(kiero verte

    estoy entrando en una etapa de relajacion
    tomando todo como se debe
    cons u debida importancia
    sabiendo como son las cosas
    y como tienen k ser
    cueste lo k cueste
    aunk si a veces cuesta mucho
    y la quedo
    en algunosa spectos igual

    solo k
    acabo de darme cuenta de bocha de cosas
    me conecte mas conm i lado emocional lindo
    mi lado sensual tambien un fla re laidy kedo diciendo eso pero esta re pro ajajç
    mi lado bien me conecte mas

    ResponderEliminar
  3. a y hablando de lo sensual
    el otro dia vi un documental de la revolucions exual k hubo en estados unidos
    hace ocmo 30 años o un tok mas
    re pro como me hubiera haber estado en esa epoca
    retroceder e tiempo y formar parte
    de ese grupo
    re hippon free love free sex free drgus jaja
    free mind
    libre de todo
    una makina del tiempo
    vamos?
    jaajajaj
    te amooooooocorazon
    micorazon

    ResponderEliminar