jueves

Si fueramos acuáticos,,,,,todo seria mas suave
como pluma del ala que despliega
                                                        el ave
                                                                             
LAs luces encandilanme las retinas Y LA CIUdad huele mas rica
    cuando estamos arriba,
         cuando es de noche y salen perfumados para ir a comer
mezcla perfecta de comida y tu perfume,,,mi amor,,,,no te parece? incluso se ve mejor, MUcho mejor desde aca arriba, muy arriba,,,,,,,,,como vos mi amor,
                 cuando yo arriba 
                          y vos   
                                       
                      aliento abirra
                                                             
ENPina las cosas aparecen al toque que las pensas
vientos que dibujan el cielo
soplan la tempestad
                                                                      
                                                                                 AFUera llueve
Y                                                                            adentro me mojas  
                                                                                                                  
                                                                                                                      
                                                                                                                               
                                                                                ENcantáme que me gusta, sentirte así
como cantan las pi
pirIRI PIpi
                                                      
                                                
                                          
                                       
                                    
 MEJOR ME CALLO
       me desnudo y entro
A mar ABIErto
sereno o turbulento////////////////como tu cuerpo                                       (lejos de la ciudad y sus encierros)
también el agua
tiene movimiento 
constante
pero lento, lento pero constante
casi tan grande como el elefante
que con su trompa me aho    rca  y 
                             me aho    ga
y ahi ando 
}que me hundo nadando
                     
 entre lo inolvidable
 y lo olvidado










                                     te espero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario