lunes

alla vos ca




descubrir mi dharma para autocompletarme


Debes empezar por identificarte con tu alma y no con tu personalidad. Centrate en tu interior y siente como se expande. Haz un llamado a la luz blanca para que te bañe e ilumine y que todo lo demás desaparezca. Permanece atento para lograr que tus pensamientos no se dispersen. Visualiza como la luz te atraviesa hasta tus pies y después vuelve a subir hasta tu cabeza. PUede aydarte una m´´usica suave, conexion con la naturaleza...aromas o velas.Por su paso por cada chakra siente como se deshacen los nudos y la energía fluye libremente en tu interior. Sigue este proceso durante unos cinco minutos o hasta que notes que tu aura es clara y tu estás tranquilo y conectado.Será dificil al principio opaca la mente, el pensamiento hace el sentimiento, la meditacion es interior..SIente como el dolor se transforma en amor, el sufrimiento no es mñas q una ilusion de la


mente


en tu interior todo es


transparente




leyes cosmicas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>no debo tomar tanto whisky no debo tomar tanto whisky no debo tomar tanto whisky aunke wish kiss alobartabara berlke -No te causes dolor por deleites impurios
Inventa señales al mirar el cielo, al mirar el suelo,sumandose todo numero para ver si es bueno.. los objetos q se encuentra autoconectandose entre si, enmarañado pelo, hablo de ella,cuando es por mi... abriendo libros por la mitad, mensajes q a la vista llamen Señales construyendose por donde caminar, ilusiones del destino q al contradecirse...otra vez me veras masticando chicles mandibuleando sin sabor el azucar q se perdio vuelve dulzura ......................entre sueños................ q ya no deseo pero...¿para q mentirnos? corazones alborotados sabemos q nos encanta acelerarnos vos sos el ritmo, melodía yo la
i can`t see your face on my mind-----------------pero veo caras todo el tiempo entre las texturas, de los cuerpos celulas gigantes miedos de plastilina q de vez encuando brillan cegando el alrededor...su brillo es adictivo, para quien hace rato tiembla de frio seria mejor q no existieras..(omente)..pero,ya ves, los opuestos se complementan sin vos q seria yo...sin hielo el fuego no que maria dedos amurta muerte maria marta maria ndome vuelvo.... en puntas de pie sigisola y mente de tu cuarto...mealej antes de q amanezca.........transpiran mis manos me olvidaras antes q yo a vos..........pero eso ya no es necesario me conformo con estar conmigo y el sol en tus labios




La mente se contradice el interior no

4 comentarios:

  1. RESPIRA, INSPIRA EL AIRE
    NO TENGAS MIEDO DE PREOCUPARTE
    VETE, PERO NO ME DEJES
    BUSCA A TU ALRREDEDOR Y ESCOJE TU PROPIA BASE
    POR QUE TU VIDA ES LARGA Y ALTO TU VUELO
    Y DEDICARÁS SONRISAS Y LLORARÁS LÁGRIMAS
    Y TODO LO QUE TOCAS Y TODO LO QUE VES
    ES TODO LO QUE TU VIDA SERÁ SIEMPRE
    CORRE CONEJO, CORRE
    EXCABA TU AGUJERO, OLVIDA EL SOL
    Y CUANDO AL FIN EL TRABAJO ESTÉ HECHO
    NO TE SIENTES, ES HORA DE EXCAVAR OTRO
    POR QUE TU VIDA ES LARGA Y ALTO TU VUELO
    PERO SÓLO SI REMONTAS LA MAREA
    Y TE MANTIENES SOBRE LA OLA MÁS GRANDE

    ResponderEliminar
  2. donde estas? que estas cambiando el blog pero no en el msn hoy hable mucho con mi vieja al final no rindo geografia pero si fisicoquimica tengo que contarte hablamos muchisimo con mi vieja me descarge bocha no le especifiq el tema pero si de muchas cosas q sentia ella tambien lo hizo lloro por mi viejo le dije un par de cosas la abrase y la hize reir para acabar ese momento de miedo, me dijo entre medio de unas cosas que le contaba de mi que uno "piensa para no hacer" es medio obvio pero nunca lo habia escuchado de esa manera y entonces yo digo... no sera tiempo de hacer para no pensar?????? o si pensamos : pensamos en cosas lindas pensamos en el amor y en todo lo que tenemos que NO ESTAMOS SOLOS y pensar en que yo te amo y vos a mi y somos una familia feliz tal como el dinosaurio ese qe decia la cancionsita chota berni se llamaba? ese violeta y verde... bueno vamos a intentar una vez mas voy a intentar una vez mas y si esta es de verdad no lo se, el tiempo lo dira o yo se lo dire al tiempo

    ResponderEliminar
  3. y deja de tomar wisky wiskera jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Recuerda cuando eras joven, brillabas como el sol
    Sigue brillando diamante loco
    Ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo
    Sigue brillando diamante loco
    Fuiste alcanzado en el fuego cruzado de la infancia y
    el estrellato, sopló en ti la brisa de acero
    ¡Enciéndete objetivo de risas lejanas, enciéndete
    extraño, leyenda, mártir, y brilla!

    Alcanzaste el secreto demasiado pronto,
    Le lloraste a la luna
    Sigue brillando diamante loco
    Amenazado por sombras en la noche, y expuesto a la luz
    Sigue brillando diamante loco
    Bien, dabas la bienvenida con una aleatoria precisión
    Montado sobre la brisa de acero
    ¡Enciéndete delirante, observador de visiones, enciéndete
    pintor, flautista, prisionero, y brilla!

    Nadie sabe donde estás, cuan cerca o cuan lejos.
    Sigue brillando diamante loco
    Acumula muchas mas capas y me reuniré allí contigo.
    Sigue brillando diamante loco
    Y nos abrasaremos en la sombra del triunfo de ayer,
    y navegaremos en la brisa de acero.
    ¡Enciéndete chico-niño, ganador y perdedor,
    Enciéndete minero de la verdad y el engaño, y brilla!

    ResponderEliminar